Sábado 28 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
¿Seguirá el éxodo "xeneize"?
Ayer el Torino hizo un ofrecimiento por Mauro Boselli.

Los rumores de éxodo se repiten día a día por La Boca. Ya están casi cerradas las transferencias de Rodrigo Palacio (a la Lazio) y Pablo Ledesma (Catania), y ayer la dirigencia xeneize recibió una oferta del Torino italiano por el pase de Mauro Boselli, que está tasado en cinco millones de dólares.

El atacante se encuentra de vacaciones y deberá regresar junto con el resto de sus compañeros el 7 de julio próximo, cuando el plantel retorne para realizar la pretemporada futbolística. Boca rechazó la semana pasada una propuesta de Estudiantes, que ofreció 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

También estaba interesado Independiente y Lanús, que ofreció cuatro millones, pero la intención de la dirigencia es retener al jugador, salvo que desde Europa, como sucedió ayer, aparezca una oferta que satisfaga al club y al futbolista.

"Yo no sé nada del tema, no tengo idea porque estoy de vacaciones, y cuando regrese mi representante desde Europa veré lo que hago", dijo Boselli sobre el interés del Torino.

Por otra parte, la semana que viene vencerá el contrato que Hugo Ibarra tiene con el club, por lo que la comisión directiva le ofreció renovar el vínculo por un año más.

La semana pasada, el defensor había deslizado a través de sus allegados que tenía una oferta del Santos, de Brasil, por un millón de dólares a cambio de jugar durante tres años.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí