NEUQUÉN (AN).- Durante un patrullaje de la brigada de la comisaría Primera se detuvo a dos jóvenes delincuentes con ganzúas y tijeras para cortar las cadenas de las motos. Tras ser identificados, surgió que ambos tenían pedido de captura por robo y quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
El patrullaje que realizaban los uniformados en la noche del jueves en la zona céntrica era preventivo, pero todo cambió cuando observaron algunos movimientos extraños de parte de un par de sujetos que transitaban por Roca y Brown.
De inmediato se acercaron los policías y se encontraron que los jóvenes tenían encima ganzúas, del tipo que se utilizan para abrir candados y hacer arrancar motocicletas, además de una tijera para cortar cadenas.
Sin dudar de que se trataba de dos sujetos que se dedicaban al robo de motos los trasladaron a la comisaría Primera por averiguación de antecedentes.
Al poco rato los efectivos descubrieron que se trataba de dos jóvenes que contaban sobre sus hombros con un pedido de captura por robo del juzgado de Instrucción 4, a cargo de Cristian Piana.
Por ese motivo los delincuentes quedaron detenidos a disposición de la Justicia y desde la policía no se descarta que estos jóvenes estén implicado en la seguidilla de cuatro robos que se produjo la noche del pasado lunes.