Viernes 27 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 14 y 15 > Regionales
Nueva versión en una solicitada

NEUQUÉN (AN)- Jorge Sobisch retomó la costumbre de culpar a la prensa y en una solicitada, que se publica hoy, dijo lo que no declaró el miércoles cuando se presentó como testigo en el juicio por el caso Fuentealba.

"No negué en ningún momento mis responsabilidades constitucionales y políticas"; "yo no me desligo de responsabilidades ni cargo culpas en los demás"; son algunas de las frases de la solicitada que, según dice, la publica "ante el apreciable esfuerzo que han hecho algunos medios de prensa para dar una versión antojadiza de lo que he declarado como testigo".

En el primer punto asegura que "cuando se me preguntó si recordaba preguntas y respuestas de una conferencia de prensa (...) en relación a mis responsabilidades políticas, contesté que no recordaba (...) porque así fue, ya que me refería puntualmente a esa conferencia de prensa en particular y no a la cuestión de fondo sobre mis responsabilidades políticas como gobernador".

Fue el querellante Gustavo Palmieri quien le preguntó sobre esa conferencia de prensa. Sobisch dijo que no recordaba y no aclaró que sí tenía presente haber asumido su responsabilidad en alguna otra ocasión, como hace ahora.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí