Viernes 27 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Policiales y Judiciales
Detuvieron al sospechoso de un robo

ROCA (AR).- Efectivos de la Unidad Tercera lograron detener el miércoles por la noche a un sujeto que estaba lavando automóviles en pleno centro de la ciudad, quien está sospechado de haber asaltado a una anciana y a su hija en un hecho ocurrido horas antes en la zona norte de la ciudad.

Fuentes policiales señalaron que ese mismo día -cerca de las 15.30- las dos mujeres se encontraban esperando un colectivo de la empresa 18 de Mayo en la esquina de Santa Cruz y Evita, cuando fueron sorprendidas por un sujeto, quien llevaba el rostro descubierto.

Bajo amenaza logró llevarle a la mujer de 81 años y a su hija de 35, una cartera con documentación y una escasa cantidad de dinero.

 

Lo identificaron

 

Tras efectuar la denuncia en la comisaría 21 comenzaron con las investigaciones en todo el barrio hasta que se logró identificar al sospechoso, por lo que con participación de efectivos de la sede policial y de la Brigada de Investigaciones, se logró aprehenderlo pasada las 21, en la zona céntrica.

Es que el sospechoso -que tendría unos 35 años- habitualmente se dedicaba al lavado de coches en toda la zona que se encuentra comprendida en calle Belgrano, entre 9 de Julio y Tucumán. Allí prestaba servicios a una gran cantidad de clientes que, en horas de la noche, llegaba hasta una reconocida parrilla ubicada en ese lugar.

El joven fue sorprendido por los investigadores y de manera inmediata fue trasladado a la sede policial donde permanece a disposición del juez de Instrucción Juan Torres. Se estima que en las próximas horas se lleven adelante nuevas diligencias para determinar de manera fehaciente su identidad y establecer si efectivamente fue el delincuente que protagonizó el asalto

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí