Viernes 27 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Policiales y Judiciales
Asaltaron comercio de computación
Se llevaron elementos por un valor de unos $15.000

CATRIEL (ACA).- En la madrugada de ayer, tres personas rompieron una vidriera de un comercio de computación y se llevaron tres notebook y otros elementos. El comerciante salió a perseguirlos pero no pudo atraparlos. Ayer se realizaron allanamientos pero no encontraron nada, aunque se identificó a tres sospechosos -dos menores y un mayor- que serían los autores del atraco.

De acuerdo a lo informado por la subcomisario Elba Fuentes, el hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana de ayer. A esa hora, tres individuos rompieron la vidriera de un comercio de computación y se llevaron tres notebook y varios elementos más, con lo que se calcula que las pérdidas rondarían los 15 mil pesos, sin contar la reparación de los destrozos que produjeron.

"El responsable del lugar es Sergio Zanetti, quien radicó la denuncia. El propietario se despertó con el ruido de los vidrios rotos y salió a ver qué pasaba acompañado por un familiar. Ahí se dio cuenta que estaban robando. Salió corriendo tras los ladrones pero no pudo alcanzarlos, pero sí verlos como para describirlos", explicó.

Ayer por la tarde, la policía local realizó allanamientos que no dieron los resultados esperados, aunque si habrían identificado a los presuntos autores del robo, quienes serían dos personas menor de edad y un mayor. Según trascendió, los sospechosos se domicilian en Catriel.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí