El triple accidente registrado ayer generó críticas desde distintos sectores, a raíz de la falta de ambulancias del hospital, que sólo contaba con una operativa, para atender la demanda en tres puntos diferentes.
Al mismo tiempo reflotó quejas por la alta velocidad a la que circulan las motos y la ausencia de elementos de prevención en otros vehículos menores, como bicicletas.
Si bien el joven que falleció ayer llevaba el casco, la policía trata de establecer si al momento del choque lo tenía correctamente colocado, ya que se le salió de la cabeza luego de que fuera chocado por el Peugeot.
"Realmente es preocupante lo que ocurrió ayer, porque hubo un operativo con rápida respuesta desde distintos ámbitos, policía, bomberos, municipio y salud, pero quedó al desnudo la falencia que atraviesa el hospital que solo tenía una ambulancia operativa" señaló el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Vazzana.
Otras personas se sumaron al reclamo al apuntar que "un hospital como el de Regina no puede contar con una sola ambulancia. También hubo quejas por la circulación de motos, ya que muchos recordaron el accidente ocurrido en diciembre, cuando un joven de 17 años falleció al caer de la moto en la que iba como acompañante y ser arrollado por un camión en la intersección de la avenida Rivadavia con la ruta 22.
"Se ve que los operativos que ha hecho el municipio comenzaron a hacer efecto, porque ahora se ve a los conductores con casco, pero igualmente muchos circulan a alta velocidad" comentaron vecinos de Villa Regina. Otros señalaron que "tampoco las bicicletas respetan las normas de tránsito, y no tienen elementos de protección o de prevención como podrían ser ojos de gato". (AVR)