ALLEN (AA).- Ayer no hubo sesión en el Concejo Deliberante de la ciudad de Allen. No se logró reunir el quórum necesario para la actividad legislativa. Seis concejales ausentes por diferentes razones y una situación que no quedó en claro al intentar explicar el por qué del gran "faltazo". Internas partidarias y estrategias políticas estarían interfiriendo en la tarea deliberativa.
La sorpresa de la falta de quórum fue un baldazo de agua fría para la concejal de la Concertación Mirta Diomedi que había llegado al el edificio del Deliberante para sesionar. Si bien Diomedi sabía que no iban a estar en la localidad sus compañeros de bancada Puiatti y Nestares y el concejal del PPR, Dante Boela, creía que con el resto del cuerpo iba a concretar la sesión.
Pero ayer, un par de horas antes del inicio de la sesión, tres ediles anunciaron su ausencia por motivos particulares. José Nomdedeu y Perla Brevi del Frente para la Victoria y Mariela Villar del PPR y dejaron sin quórum al Deliberante. La presencia de los ediles Raúl Barcena del Partido Vecinal, José Luís Ulloa del Frente para la Victoria y Mirta Diomedi no alcanzó para llevar adelante la sesión del Legislativo.