Jorge Angeloni rompió el silencio y aclaró que sus cuestionamientos son como presidente de Apryn-Sur, de la que destacó que "tiene personería jurídica y es una de las pocas vigentes en la actualidad".
Angeloni señaló que "la responsabilidad de los pocos anotados no es de la Clase A-1. A todas las divisiones les faltan pilotos. La culpa es de los que se creen dueños del rally, me refiero a los presidentes de la AVGR y Federación Once".
Más adelante, señaló que "hacen un certamen y no le consultan a los interesados. Pasaron dos meses entre la primera fecha y la segunda y después se apilan las pruebas, incluso con dos en un mes. Es más, no se sabe dónde va a ser la quinta, porque El Chocón no está confirmado. Estas son las consecuencias de un manejo unipersonal".
Angeloni expresó que "hay que agradecerle a 'Letín' (por Héctor Cancio) de que se hicieran las tres primeras pruebas, porque fue por su esfuerzo personal, y la cuarta a Claudio Pasanitti. Cuando se pretende manejar el bolsillo de los pilotos pasan estas cosas".
Por último, destacó que "el rally regional se arregla fácil. Hay que reunirse y trabajar en serio".