La carpa que los productores agropecuarios instalaron en la plaza de los Dos Congresos, junto a otras seis levantadas por militantes kirchneristas, permanecerá hoy cerrada mientras dure el acto programado por una de las organizaciones oficialistas en ese lugar, informaron voceros del sector.
En tanto, un productor, José Gustavo Ramos, insistió hoy en que Miguel Angel Ferreira, de 26 años, quien ayer sufrió una herida cuando caminaba por la plaza junto al líder de los productores, Alfredo de Angelis, en realidad recibió "un puntazo" que le causó "una herida corto punzante de dos centímetros de largo y uno de profundidad".
Al igual que lo hizo anoche Ferreira, hoy Ramos, en diálogo con radio Continental, ratificó que la herida fue provocada por una persona y no por un accidente, como se consginó.
Ferreira fue asistido en el hospital "Ramos Mejía" y dado de alta poco después. Indicó además Ramos que para evitar inconvenientes, la carpa ruralista permanecerá cerrada hoy hasta que concluya el acto convocado por vecinos suyos kirchneristas para las 15 en la plaza frente al Congreso.