Jueves 26 de Junio de 2008 > Sociedad
Muere un joven en un trágico accidente
Ocurrió esta mañana en el centro de la ciudad cuando la víctima, que circulaba en un ciclomotor fue embestido por un vehículo, salió despedido y lo arrolló una camioneta. Dos accidentes más ocurrieron cuando la policía y bomberos asistían al lugar.

Un joven de sólo 17 años falleció esta mañana, alrededor de las 8.30, en un trágico accidente ocurrido en pleno centro de Villa Regina. Asimismo, una mujer bombero que se dirigía al lugar en bicicleta fue atropellada pero sólo recibió heridas leves; al tiempo que una camioneta de la policía chocó frontalmente con un vehículo particular.

La víctima fatal circulaba en un ciclomotor cuando fue embestido por un automóvil en la intersección de calles Rivadavia y 12 de septiembre. A raíz de este primer impacto, el joven fue despedido, se le salió el casco y cayó bajo una camioneta del municipio la cual lo arrolló causándole la muerte. Ocurrió a 50 metros del edificio municipal.

Por otra parte, una camioneta de la unidad policial 15 que se dirigía al lugar del accidente, por calle 9 de Julio, impactó frontalmente con un Fiat Duna que circulaba en dirección contraria. Producto del choque, el conductor del vehículo particular sufrió cortaduras en la cabeza pero se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, un tercer accidente cerró la seguidilla de hechos desafortunados de esta mañana cuando una mujer bombero, que se dirigía al cuartel para colaborar con el primer accidente, fue embestida por un coche. La mujer circulaba en bicicleta pero sólo sufrió heridas leves.

FUENTE: Agencia Villa Regina

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí