BUENOS AIRES (DyN) - Cuatro niños y un hombre murieron calcinados, mientras que otro adulto falleció intoxicado con monóxido de carbono, en diversos hechos ocurridos ayer en distintos puntos del país, en medio de las bajas temperaturas registradas en la Argentina.
El hecho más grave ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, donde tres hermanos de cuatro, dos y un año murieron carbonizados, al incendiarse la casilla de madera en la que vivían con su familia. El hecho se produjo en una precaria vivienda del barrio La Herradura, cuando los niños se encontraban solos en la casa, mientras la madre salió a realizar compras en la zona.
En tanto, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, una niña de cuatro años murió por las quemaduras sufridas cuando se incendió la vivienda que habitaba.
En la localidad bonaerense de Morón, un joven de 28 años fue encontrado muerto en la casa que habitaba, intoxicado con monóxido de carbono de una estufa en mal funcionamiento. La policía identificó a la víctima mortal como Juan Manuel Cetralongo.