SAN ANTONIO OESTE (Especial) Dos vehículos de gran porte colisionaron frontalmente ayer a las 8, en un desafortunado accidente que le ocasionó graves heridas a uno de los conductores, que debió ser intervenido por una fractura expuesta que comprometió el fémur de su pierna izquierda.
El hecho tuvo lugar en la ruta 3, camino a Sierra Grande, a 6 km del puesto de control fito-sanitario emplazado en ese sector.
Según fuentes policiales, el Mercedes Benz 1624 dominio GHM 275, afectado al traslado de autos para la empresa 'Furlong', se dirigía en dirección norte proveniente de Buenos Aires, mientras que el Fiat Iveco dominio EDK 453 se movilizaba hacia el sur con rumbo a la localidad bonaerense de Campana.
El choque se produjo cuando el Mercedes se cruzó de carril, provocando una maniobra que culminó con el impacto frontal contra el otro camión, lo que ocasionó la fractura del ocupante del Mercedes, mientras que el segundo camionero resultó ileso.
El ocupante del Fiat fue identificado como Jorge Maldonado, en tanto que el que se movilizaba en el semi remolque junto a su novia Miriam González, fue identificado como Antonio Camejo, de 26 años, que fue derivado al hospital local en el que fue intervenido de urgencia por la gravedad de la lesión sufrida, que fracturó su pierna en tres secciones.
Según fuentes policiales la densa niebla reinante ayer por la mañana pudo haber influido en la pérdida de control del vehículo que abandonó el carril impactando contra el otro móvil.