ROCA (AR).- Un asalto ocurrido el domingo en la zona norte de la ciudad y que estuvo acompañado de un claro mensaje mafioso, sembró de dudas y miedo a todos los integrantes de una familia. "Decile a tu marido que se deje de joder con el crimen del taxista (por el caso Césari)", fue la frase que estaba dirigida al dueño de la casa, quien al momento de producirse el crimen, se desempeñaba como operador en la empresa donde prestaba servicios la víctima.
El hecho, que se mantiene en absoluta reserva, tuvo lugar el domingo por la noche cuando dos delincuentes entraron a la vivienda de un operador de la empresa Comahue que se encuentra ubicada en calle Piedra Buena al 3.800. Al parecer el joven había declarado en la causa por el asesinato del taxista ocurrido el año pasado, pero su testimonio habría sido irrelevante. Es que esa noche no prestó servicios en la empresa, por lo que ni siquiera fue convocado a prestar su testimonio en el juicio que se está llevando adelante por estos días en la Cámara Segunda del Crimen.
La mujer que sufrió el asalto, de la cual se solicitó reserva con respecto a su identidad, aseguró que los sujetos entraron armados y que además de robarle un equipo de música y un DVD, escaparon lanzando la amenaza y generando mucha preocupación.