ROCA (AR).- Una familia pudo encontrar ayer por la tarde el lugar exacto donde algunas personas se encontraban comercializando la carne de un caballo que el fin de semana les fue robado de una chacra que se encuentra ubicada en la zona rural de esta ciudad.
La denuncia fue realizada en la subcomisaría Nº 67 de Stefenelli, cuando personas desconocidas se llevaron un caballo que pertenecía a una humilde familia y en especial a uno de los hijos del matrimonio -que tiene 11 años- y que entre lágrimas pedía a las cámaras del noticiero de Aire Valle de canal 10 de Roca para que le devuelvan su animal.
Lo estaban vendiendo
Finalmente María del Carmen Roca, la madre del niño, comentó anoche al informativo que parte de la carne -que todavía tenía el cuero del equino- estaba siendo vendida entre 3 y 5 pesos el kilo en las 250 Viviendas y en el barrio Malvinas de esta ciudad.
"Es más, el cuero del caballo todavía está allí (en las inmediaciones al barrio)", dijo desconsolada la mujer, quien aseguró anoche que hasta ese momento no había tenido ningún tipo de respuestas por parte de la Policía.
"Lo que hicieron está mal. No tendrían que tomar lo que no les pertenece", dijo el pequeño en medio de la tristeza que le provocó la pérdida del animal que desde hace ocho años estaba en la chacra.