CHIMPAY (AVM).- Trabajadores rurales de Chimpay que estaban realizando tareas de desmonte en un establecimiento, ubicado a unos 10 kilómetros del ejido urbano, se toparon con una macabra sorpresa al descubrir el esqueleto completo de una persona enterrada en medio del campo. Aunque con el correr de las horas comenzaron a surgir distintas informaciones vinculadas al hecho, al cierre de esta edición se encontraba trabajando en el sitio un equipo de la división Criminalística de la Policía, especializada en el estudio de restos.
Además de los uniformados, hasta el lugar también llegó el fiscal Miguel Ángel Flores, quien indicó que se habían encontrado los restos de una persona, pero que se presumía hasta el momento que podrían ser bastante antiguos, aunque no había que descartar ninguna hipótesis, por lo que se harían todas las pericias necesarias.
Indicó además que el esqueleto se encontraba en posición sentada en medio del campo y semienterrado y que fueron empleados de la empresa Salentein que estaban desmontando para realizar trabajos para un futura plantación los que dieron con los restos ayer pasado el mediodía.
Se trataba de determinar la antigüedad de los restos y la causa de la muerte.
Tras las pericias realizadas en el campo, los restos serían llevados a un lugar con mayores posibilidades para poder estudiarlos.
Luego de los primeros trabajos realizados en el sitio, fuentes de la policía mencionaron que los restos tendrían una antigüedad aproximada de 50 años, y que estaban casi completos.
Por otra parte se indicó que se encontraban bajo un médano de arena, y se especuló con