Lazio insistirá en las próximas horas para lograr una resolución definitiva sobre la transferencia de Rodrigo Palacio y parece imposible que puedan satisfacerse los deseos del jugador de postergar la definición por dos semanas, cuando regrese de sus vacaciones.
Mientras tanto, Napoli, último club que se sumó a los interesados en Palacio, dispone de más tiempo, lo que acrecienta chances pero viene por detrás de la Lazio en la carrera. Al club romano le urge finiquitar la operación porque opera en la bolsa bursátil de Italia y con la llegada del delantero de Boca espera cotizar mejor sus acciones.
Hoy, o a más tardar el lunes, la Lazio se pondría nuevamente en contacto con Boca para una respuesta definitiva a la oferta de 20 millones de euros presentada para quedarse con Palacio. No se conoce, por el momento, cuál es la oferta del Napoli.
Ayer formuló declaraciones La Red el vicepresidente segundo de Boca, José Beraldi, quien aseguró que "hay tiempo" para transferir a Palacio y que "no hay nada oficial" respecto del interés del Napoli.
Mientras que el presunto interés del Atlético de Madrid por palacio parece haber quedado descartado y tampoco hay novedades del Barcelona.