Santiago Phelan decidió el equipo titular para enfrentar a Italia, el sábado en Córdoba, y se destacan las inclusiones de Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Rodrigo Roncero, quienes regresan al 15 Puma después de sus participaciones en el torneo francés.
Los argentinos buscarán revertir la mala imagen del segundo test match ante Escocia, que perdió en la cancha de Vélez.
El entrenador no solo decidió algunos regresos, sino que también le dio descanso a varios jugadores para este partido, como sucederá con Fernando Todeschini, Felipe Contepomi, Marcos Ayerza y Santiago González Bonorino.
Hernández, quien reemplazará al "Ninja" Todeschini, volverá a ser el apertura, lo que repercutirá en el juego argentino. Fue el conductor durante el Mundial de Francia, pero estuvo ausente en los últimos amistosos.
También regresará al equipo Roncero, quien cumplirá la función de capitán. En el centro de la cancha reaparecerán Miguel Avramovic y Marcelo Bosch. Ambos quedaron afuera del Mundial, pero aspiran a ganarse un lugar en esta nueva era.
Entonces, Los Pumas formarán con Bernardo Stortoni; Lucas Borges, Bosch, Avramovic y Horacio Agulla; Hernández y Nicolás Vergallo; Juan M. Leguizamón, Álvaro Galindo y Martín Durand; Esteban Lozada y Manuel Carizza; Juan Gómez, Álvaro Tejeda y Roncero.
Al banco irán Pablo Gambarini, Pedro Ledesma, James Stuart, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Hernán Senillosa y Federico M. Aramburu.