Miércoles 25 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Tiempos de cambioen el 'Naranja'

Ya están presentados todos los balances en Personas Jurídicas, e incluso hay fecha para la Asamblea de renovación de autoridades: será el 27 de julio a las 10 de la mañana. Ese día, Deportivo Roca tendrá un nuevo presidente.

-¿Hay posibilidades de que siga?

- No, mi renuncia es indeclinable. Estoy cansado. Voy a seguir colaborando, porque el club es parte de mi vida. Pero sin grandes responsabilidades. Ya está...

- ¿Y si no se presenta ninguna lista?

-Alguna se va presentar...

En poco más de un mes, Juan Carlos Occhionero dejará de ser presidente de Deportivo Roca y la sucesión ya está abierta, aunque aún no haya nombres firmes. Claro que ante tal panorama dirigencial, un gran interrogante se abre sobre el futuro del 'Depo' en el Argentino B. Si la preparación de cara al futuro certamen comenzara después de la Asamblea del mes que viene, seguramente el tiempo no sería el ideal. Pero Occhionero despeja fantasmas.

"Ya estamos trabajando en eso. La nueva dirigencia tendrá parte de la estructura armada. Le dejaremos un abanico de opciones sobre temas puntuales como jugadores, cuerpo técnico y algunos sponsors", aseguró el dirigente 'naranja'.

-¿Cuando vuelve al trabajo el plantel?

- La semana que viene, los jugadores pertenecientes al club, comienzan con las prácticas. Excepto claro, los que llegaron como refuerzos: César Velázquez, Pablo Bocco, Horacio Gutiérrez, Gustavo Guevara o Carlos Arancibia. El resto, arrancará con los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Medina.

- ¿Alguno de los que nombró pueden volver para esta temporada?

-Eso es algo que no vamos a decidir nosotros. Lo que nosotros venimos haciendo, es reunirnos con algunos integrantes de la subcomisión de fútbol para adelantar algunas cosas sobre un tema que al club le urge: la participación en el Argentino B.

-¿El cuerpo técnico también será tema de la nueva dirigencia?

- La idea de dejar al menos tres carpetas distintas, con proyecto de trabajo y pretensiones, como una forma de ganar tiempo. Pero la decisión final la tomarán quienes lleguen a club después del 27 de julio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí