ALLEN (AA).- Ayer por la mañana se vivieron minutos de tensión y dramatismo cuando dos delincuentes asaltaron un video club en esta ciudad. Tomaron por la espalda a un cliente que estaba en el lugar y con un cuchillo lo amenazaron de muerte, exigiéndole al propietario del local que les entregue la recaudación. Se llevaron 200 pesos, un celular y huyeron corriendo.
El hecho ocurrió alrededor de las 11.30. Dos sujetos con el rostro semi cubierto ingresaron al video club "El 10" ubicado en la calle San Martín 637, observaron el panorama y en pocos minutos concretaron el asalto. En el comercio se encontraba Diego Alonso, dueño del video club, y dos clientes.
Uno de los delincuentes se quedó custodiando la puerta de ingreso mientras que el otro amenazó con cortarle el cuello a un hombre mayor que estaba en el comercio. Rápidamente Alonso entregó el dinero que tenía en la caja registradora y su teléfono celular.
Disconformes con el botín que se llevaban, los malvivientes intentaron sustraerle la billetera a otro de los clientes, pero el hombre se resistió y le dio un golpe de puño en el rostro a uno de los ladrones.
Luego de consumar el asalto, los dos sujetos huyeron corriendo por la calle San Martín. El propietario del video club los persiguió algunos metros, pero cerca del ingreso al hospital local los perdió de vista.