NEUQUÉN (AN).- Mala noche la del lunes para los motociclistas. En cuatro horas se robaron cuatro motos. No descartan que fuera una banda y no hay dato respecto del paradero de los rodados.
El robo que inició lo que parece ser un raid de ataque a estos vehículos, se produjo alrededor de las 20 en la manzana 3 dúplex 30 del barrio 126 Viviendas.
A los cuarenta minutos los delincuentes se apoderaron ilegítimamente de otro rodado en el barrio Melipal donde se alzaron con otra moto.
El tercer golpe de los malvivientes se concretó cerca de las 22 en la manzana 18, monoblock 1 del Barrio Gran Neuquén y también se llevaron una moto de 110 centímetros cúbicos.
El último de los hechos, con el que cerraron el día los ladrones, sucedió a las 0 hora en calle primeros Pobladores al 1300 y para mayor coincidencia también fue una moto de 110 centímetros cúbicos.
Cada uno de los hecho fue radicado en la comisaría correspondiente por lo que intervinieron la Segunda, 12, 18 y 21.
En ninguna de las dependencias policiales se tenía mayores datos respecto a los autores y no se descarta que se trate de una banda.
Por ahora, las autoridades libraron las circulares correspondientes a sustracción de automotores y se investigan los diferentes hechos.
Mientras, se trata de hallar una pista que confirme si se está ante una banda dedicada a este tipo de delitos, o se trató de cuatro hechos distintos que no tienen ninguna conexión entre sí.