A Rodrigo Palacio no sólo lo quiere la Lazio, sino que ahora también se sumaron el Nápoli donde juega Ezequiel Lavezzi y el Atlético de Madrid, donde descolla el "Kun" Sergio Agüero.
Ayer los dirigentes "Xeneizes" aguardaban expectantes una oferta del club "colchonero", aunque el presidente de esa institución, Enrique Cerezo, se mostró evasivo al ser consultado sobre el interés en la "Joya".
Cerezo no confirmó las gestiones pero tampoco desmintió el interés del club en el delantero. Boca estaría decidido a vender a Palacio por cuestiones financieras.
Hasta ahora, Lazio ofreció entre 15 y 16 millones de euros (entre 23,7 y 25 millones de dólares) por el pase, pero el bahiense pidió dos semanas de tiempo para responder y se fue de vacaciones a México.
Claro, en las últimas horas surgió el interés de otro italiano, el Nápoli, que por el momento no hizo pública la oferta monetaria, que sí existió y que habría recibido el empresario Jorge Ciszterpiller, quien se encuentra en el país europeo.
Ciszterpiller es quien llevó en la década del '80 a Diego Maradona al equipo del sur italiano, donde esta temporada se incorporó Germán Denis.
Mientras tanto, ayer se supo que "Mostaza" Merlo, DT, del Barcelona de Ecuador, estaría interesado en contratar a Leandro Gracián.