Martes 24 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Violento choque en medio de la niebla
Dos camionetas se dieron de frente en la ruta Chica.

CIPOLLETTI (AC).- La niebla, que por momentos se transformó en una verdadera pared blanca, hizo que los automovilistas tuvieran que circular con mucha precaución. Algunos no lo hicieron y provocaron varios accidentes. En la ruta Chica dos camionetas chocaron de frente.

El violento accidente ocurrió pasadas las 9 en la Ruta Nº 65 entre Fernández Oro y Allen. A esa hora la visibilidad era casi nula. Allí fue cuando, todavía en jurisdicción de Fernández Oro, Esteban Sandoval circulaba en dirección a esa ciudad en una Fiat Fiorino patente GFC083 perteneciente a la empresa Ediciones Nuevo Mundo para la que trabaja.

En un momento del recorrido, apretó el acelerador para sobrepasar a otro vehículo y cuando lo estaba haciendo se dio cuenta que otro venía de frente y muy cerca.

Se trataba de una camioneta Peugeot 504 patente UQB conducida por el productor agropecuario Alfredo Fernández que se dirigía a Allen acompañado por un colaborador. Como la distancia de frenado ya no le iba a permitir detener el vehículo, Sandoval optó por tirarse a la banquina, tratando de evitar la colisión. Fernández, sorprendido por la cercanía de la otra camioneta, tomó la misma decisión, y la consecuencia fue que chocaron de frente.

La colisión dejó bastante golpeados a los tres, que si bien estaban fuera de peligro, debieron ser hospitalizados. Fernández y su compañero en el hospital de Allen, mientras que Sandoval fue derivado al de Cipolletti.

Un rato antes, pero en pleno centro de esta ciudad, se produjo otra colisión producto de la escasísima visibilidad.

En la esquina de San Martín y España chocaron dos vehículos, aunque sólo hubo daños materiales. Luego de intercambiar los datos de sus respectivos seguros, los conductores continuaron su marcha.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí