Martes 24 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Un motociclista cayó a un canal y murió ahogado

LUIS BELTRÁN (AVM).- Por razones que se tratan de establecer, un motociclista que se domiciliaba en el barrio Las Bardas de Choele Choel, perdió la vida en un accidente. Según fuentes policiales el hombre cayó a un desagüe y como consecuencia del fuerte golpe perdió el conocimiento, lo que hizo que pereciera ahogado. Su cuerpo sin vida fue encontrado varias horas después en cercanías del matadero y la radio municipal de Luis Beltrán.

Desde la Regional Cuarta de Policía se indicó que el domingo cerca de las 14, se encontró un cuerpo sin vida en un camino rural de tierra a 2.000 metros del matadero municipal cerca de una chacra. Allí se encontraba una persona de sexo masculino, y cerca suyo una motocicleta marca Nanfang de 125 centímetros cúbicos.

Por el lugar donde ocurrió el fatal accidente corre un camino de tierra, y hay una curva cerrada de 90 grados. Allí además hay dos canales.

El hombre, identificado como José Omar Sáez de 36 años de edad, habría transitaba a muy alta velocidad, y al llegar al lugar lo habría sorprendido la curva, saltando primero una asequia de dos metros de ancho, un terraplén de tres metros de diámetro que divide los dos acueductos y fue a dar con la pared del canal más grande, de más de cinco metros de profundidad.

Al impactar contra la pared de tierra, el hombre sufrió un traumatismo de cráneo, y tras caer al canal murió por asfixia por inmersión.

En el caso interviene el fiscal de turno Miguel Ángel Flores. Según señalaron las fuentes, la víctima "ha venido a una considerable velocidad para saltar una sequía, la división de tierra entre ambas e impactar sobre la pared del lado opuesto".

Sáez se desempeñaba como peón rural, y estaba trabajando en un establecimiento de Luis Beltrán.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí