ROCA (AR).- La comunidad educativa del CEM 106 de barrio Romagnoli no quiere tomar ninguna decisión sin antes conocer los detalles de la obra que -según el Ministerio de Educación- comenzará durante los primeros días de julio. Por eso ayer, un grupo de padres y alumnos se contactaron con los representantes de la empresa constructora que llevará adelante el proyecto y hoy volverán a reunirse para evaluar si continúan con la ocupación del establecimiento.
Para varios de los alumnos y padres consultados, hay una realidad que no se puede modificar: la construcción del Salón de Usos Múltiples -que tanto vienen necesitando y reclamando- no está contemplada en el presupuesto destinado a la escuela para este año. Por eso varios entienden que la puesta en marcha de la construcción de las aulas y de la sala de computación es el límite de sus logros.
Hoy -a partir de las 19- volverán a reunirse en el establecimiento, que desde hace diez días permanece en manos de estudiantes y padres, y evaluarán si ratifican o levantan las medidas de protesta.