25 DE MAYO (ACA).- El intendente de 25 de Mayo, David Bravo, junto al secretario de Gobierno, Miguel Ángel Soler, se entrevistaron con el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, quien le dio respuestas a algunas de sus inquietudes. Entre otras gestiones solicitaron la radicación del INTA en esta zona; construcción de una planta de agua con miras a satisfacer la necesidad actual y a futuro con mucha más cantidad de habitantes; viviendas; optimización de la recolección de residuos teniendo en cuenta que en 25 de Mayo se trabaja ya hacen tratamiento ecológico de residuos desde hace años, y doble vía para la Ruta 151, desde la Ruta Provincial 20 hasta el Puente Dique. Además solicitaron que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, presida los actos del centenario de la localidad en 2009.
David Bravo dijo que "De Vido se comprometió a enviar gente de Vialidad Nacional a hacer un estudio de factibilidad de reparación de la ruta y un asfaltado de esos 10 kilómetros con una capa de mayor espeso. También tenemos encaminada la radicación del INTA", explicó el jefe comunal.
"Tuvimos la oportunidad de reunirnos con el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio César Pereira, y relacionarnos para avanzar en algunas cuestiones específicas y aprovechamos para gestionar la radicación del INTA para nuestra región que será vital para poder fortalecer la producción agrícola local" ,explicó el intendente.
Por otra parte, también se ocuparon de solicitar ayuda económica para los muchos chicos veinticinqueños que estudian afuera y que necesitan apoyo en este sentido. Asimismo iniciaron las consultas correspondientes para regularizar la situación de la radio municipal tanto en FM como en AM.