VILLA REGINA (AVR).- Un taller dedicado a la instalación de equipos de GNC en vehículos, fue blanco de un robo durante el fin de semana en esta ciudad, aunque el hecho recién fue descubierto en la mañana de ayer por los empleados.
Como botín, los ladrones se llevaron alrededor de 20.000 pesos discriminado en dinero en efectivo y cheques, en tanto que también se detectó el robo de un monitor y de una impresora.
El robo ocurrió entre el sábado y el domingo, sin que se pudiera determinar en qué horario, luego que los ladrones accedieran a la planta alta del edificio ubicado sobre la calle Roca al 510, donde funciona un taller de instalación de equipos de GNC para vehículos.
Los delincuentes habrían utilizado una escalera ubicada en la parte posterior del edificio para acceder a las oficinas ubicadas en la planta alta, y por este motivo no habrían sido vistos desde la calle.
Una vez en la planta alta, rompieron el vidrio de un tragaluz de una de las oficinas, por el cual se introdujeron.
Ya en el interior, los ladrones tomaron un maletín, el cual contenía alrededor de mil pesos en efectivos y cheques por distintos valores, y documentación; en tanto que también sustrajeron un monitor y una impresora.
Personal del taller que ingresó en la mañana de ayer advirtió lo ocurrido y dio intervención a la comisaría Quinta de esta ciudad, que junto al personal del gabinete de Criminalística, realizaron el levantamiento de huellas y rastros.