CIPOLLETTI (AC).- Mientras los dirigentes de Cipolletti comenzaron anoche a "negociar" la continuidad de varios de los que jugaron la última temporada, comenzaron a circular nombres que pueden reforzar el plantel. Los primeros son el ex delantero albinegro Germán Alecha y el volante de Roca Diego Napolitano.
Si bien desde el seno del club quieren arreglar antes con los jugadores que fueron parte del último plantel, trascendió que ya hubo contactos con ambos.
Alecha de 22 años -el 29 de julio cumple 23-, por estos días se encuentra en Villa Iris luego de terminar su participación en San Martín de Mendoza.
Aunque desde que se fue de Cipolletti no logró el rendimiento que pretendía, cuenta con varios torneos encima y un caudal de goles muy importante. Es el máximo goleador del albinegro desde que se juega el Argentino "A" con 28 tantos.
Si bien aún no está confirmada la continuidad de Oscar Padua, "Mingo" Perilli necesita otro delantero ya que es prácticamente un hecho que Juan Vogliotti no continuará en la institución.
Precisamente anoche estaba previsto que comiencen las reuniones para acordar los nuevos sueldos de algunos de los jugadores del club y otros que el DT quiere que sigan.
Entre los temas que deberán tratar a la brevedad los dirigentes está el "permiso" para Leandro Dómini. "Mojarra", que terminó como carrilero izquierdo titular", desea armar las valijas para realizar una prueba en un equipo del ascenso del fútbol italiano.
Desde la dirigencia adelantaron que no le pondrán trabas al jugador surgido de las divisiones inferiores.
Si se concreta su partida, se acrecentará la necesidad de un volante más, y allí crecen las acciones del mayor de los hermanos Napolitano, quien ya fue tentado anteriormente.
El jugador había mostrado interés en sumarse a Cipolletti aunque nunca se logró llegar a un acuerdo. Ahora las tratativas parecen ir más encaminadas.