Parece una novela sin fin. Nuevamente Juan Román Riquelme aparece involucrado en una nueva supuesta pelea, esta vez con el arquero suplente de Boca Pablo Migliore.
Ayer fue Martín Palermo quien se encargó de desmentirlo. "Está todo bien. Migliore es mi amigo y nunca tuvo un problema con Román. No lo agarró del cogote, como dijeron. Somos compañeros y a la hora de entrar a la cancha tenemos que pensar en una sola cosa: Boca. Si hay problemas, se tiene que arreglar ahí adentro", destacó el artillero en diálogo con radio Del Plata.
En ese sentido, luego agregó: "Lo importante es que dentro de la cancha seamos un equipo. Que afuera algunos no se hablen, a mí la verdad no me importa".
El delantero, que hace menos de una semana renovó su contrato con Boca por un año más, admitió además que está "muy contento de seguir en el club" porque lo "tranquiliza mucho".
Además el 'Loco' se refirió a la selección. "Estoy contento que dentro de la cabeza del Coco mi nombre esté dando vuelta. Por algo será. En el momento oportuno, me convocará. Yo, por lo pronto, estoy a disposición. Son muchos los delanteros y acá se opta más por los de Europa. Sé que estoy ahí, trabajando de la misma manera", explicó.
Por último, en referencia a los refuerzos que pueden llegar a la entidad "xeneize" la próxima temporada, y ante la inminente partida de varias figuras como Rodrigo Palacio, Palermo dijo "Boca tiene que comprar lo justo, si es necesario".