Viernes 20 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Sociedad
Dolor por la muerte de joven de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- Siguen muy graves los dos heridos que sobrevivieron al impresionante vuelco que se produjo a pocos kilómetros de Sierra Grande, casi en el límite con la vecina provincia del Chubut.

Las versiones del accidente fueron muchas pero ayer por la mañana desde la Comisaría 13, dijeron que sigue la investigación y que no tienen antecedentes que involucren a un animal silvestre que se habría cruzado en la ruta, como indicó una versión que circuló todo el día. "Si alguien tiene datos que los aporte y dé su testimonio en la comisaría", dijo el subcomisario José Ruz. El miércoles un Renault Megane con tres ocupantes oriundos de Sierra Grande, dio vueltas tras derrapar en el asfalto por razones que se investigan, el conductor y los acompañantes del rodado volaron por el aire por varios metros y resultaron gravemente heridos.

Uno de ellos, el más joven, identificado como Matías Albarracín, de 15 años sufrió un severo traumatismo craneal que le produjo la muerte un rato después de ingresar al policlínico "Dr. Osvaldo Pablo Bianchi". Los restos del adolescente fueron inhumados ayer en esta ciudad en medio del dolor que provocó la muerte de este estudiante del CEM Industrial Nº 67, institución que ayer estuvo de duelo.

De los dos heridos restantes, se sabe que Alexis Toloza de 21 años, quedó hospitalizado en el hospital de Sierra Grande. No hubo que derivarlo a Viedma como se analizaba el día del accidente y va en mejoría a pesar de la gravedad de las heridas sobre todo en la zona abdominal.

El cuadro más grave lo presenta Hugo Albarracín de 46 años, padre del adolescente fallecido que fue trasladado a la ciudad de Puerto Madryn - a un centro de mayor complejidad - con fracturas múltiples y politraumatismos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí