Viernes 20 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
Silva y cía. escriben el capítulo Posadas

A pesar de la preocupación por los cortes de rutas, el TC afrontará desde hoy en el autódromo de Posadas la octava fecha del certamen que lidera con facilidad el ex campeón Juan Manuel Silva.

Los 86 pilotos inscriptos para el TC y TC Pista tomaron su lugar en el circuito misionero, donde hay público instalado desde el martes último.

Era lógica la preocupación de los involucrados con la realización de la prueba que el TC programó en Posadas, sobre todo después de los avatares del paro que motivaron la postergación del Top Race en Río Cuarto y obligaron al rally argentino a hacer lo propio en Tucumán.

Los equipos de TC debieron planificar su viaje a Misiones, contemplando de antemano diversos caminos alternativos, por si acaso era necesario esquivar alguno de los cortes de ruta que hasta el momento se mantienen.

Otro escollo importante está dado en la falta de gasoil, por lo que varios equipos tomaron la medida de adicionar un tanque más de combustible a los camiones lo que les permitió contar con la autonomía necesaria.

En lo deportivo, a los habituales y potenciales candidatos a la victoria como el "Pato" Silva, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, el campeón Christian Ledesma y Eduardo Ramos, a la lista cada vez se agregan más.

En la nómina de anotados faltan dos pilotos de peso. Uno, Patricio Di Palma, afectado por las complicaciones del sector agropecuario, al cual pertenece su sponsor. El otro, José María López, en el Mundial de FIA GT.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí