INCENDIO EN UNA FISCALIA
NEUQUÉN (AN).- Una unidad rápida del Cuartel Central de Bomberos logró extinguir y controlar un principio de incendio ocurrido ayer alrededor de las 11 en la Fiscalía ubicada en Antártida Argentina 352.
El siniestro se inició en un armario, que contenía los cartuchos de "toner" de fotocopiadoras, ubicado en un pasillo que une la sala de informática con el taller de computación.
El inmediato llamado a los bomberos ayudó para que la unidad de acción rápida arribara a los pocos minutos al lugar y con matafuegos neutralizara el siniestro.
Tras controlar la situación, personal especializado de bomberos comenzó con las pericias de rigor y en menos de 48 horas deberán entregar un informe a solicitud del fiscal de Cámara, Pablo Vignaroli, que ante el extraño hecho busca aclarar algunas dudas.
Bomberos trabaja para que las dos hipótesis de accidentalidad o intencionalidad queden esclarecidas prontamente.
MUJER ATROPELLADA EN ROCA
ROCA (AR).- Una mujer de 35 años sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné ayer por la tarde, a consecuencia de un accidente ocurrido en la zona céntrica.
Fuentes policiales de la Comisaría 3ª señalaron ayer que el hecho ocurrió pasadas las 18,35 en la intersección de las calles Artigas e Italia cuando un Peugeot 307 -patente GUC 897- conducido por Claudia Celino, habría embestido a Silvia Monasterio, que a esa hora de la tarde intentaba cruzar una de las vías de circulación mencionadas.
Los primeros indicios señalaría "a priori" que la persistente llovizna habría sido uno de los motivos por los cuales se produjo la embestida.
Tras el impacto, la mujer habría sufrido la fractura de tibia y peroné por lo que tuvo que ser derivada al Sanatorio Juan XXIII donde ayer por la tarde continuaba bajo atención médica.
En el accidente intervino personal policial y de Tránsito de la Municipalidad, quienes llevaron adelante las primeras diligencias en torno al caso.
ZORRO DESPELLEJADO
ALLEN (AA).- Los restos de un zorro sin piel fueron descubiertos el miércoles en el barrio Norte de Allen. El hallazgo del animal produjo un desagrado generalizado en el vecindario al asociar el hecho al comercio de pieles para la fabricación de abrigos, actividad que cada vez genera más rechazo en la sociedad.
El zorro fue sacrificado y cuereado por sus captores, antes de arrojarlo a la vía pública, en la calle Avellaneda.
La caza del zorro es permitida en la provincia de Río Negro por considerarlo un depredador del ganado caprino y ovino.