CHICHINALES (AR).- Al menos una pareja de delincuentes ingresó el martes por la noche a un viejo almacén del barrio Otto Krause, y luego de romper una ventana, se llevaron 4.000 pesos, una botella de whisky, otra de tequila y un teléfono celular.
El inusual hecho, según las fuentes consultadas por este diario, ocurrió sobre la calle número uno del tranquilo barrio, que se encuentra ubicado a la vera de la ruta Nacional 22, y a pocos kilómetros de Chichinales.
Hasta un viejo almacén de ramos generales habrían llegado la pareja de ladrones, que luego de forzar una de las ventanas accedieron al interior del local comercial.
Una vez adentro, comenzaron a revisar cada rincón de la casa ya que al parecer, tenían información certera que su propietario guardaba una importante suma de dinero.
Hallaron el dinero
Lo cierto es que entre algunas botellas de whisky los sujetos lograron encontrar el dinero, que estaba destinado a la compra de una heladera para el local comercial.
Luego, varias botellas de whisky, tequila y un teléfono celular perteneciente a los dueños del local, y se dieron a la fuga sin que los vecinos se hayan percatado del robo.
En el hecho tomó intervención personal de la subcomisaría 61 de Chichinales, que inició las primeras investigaciones y además se dio intervención al juzgado Nº 20 de Regina.