Los profesionales de Boca se dividieron en dos grupos, uno de los cuales trabajó en la cancha principal de Casa Amarilla y otro en la de césped sintético, lo que dio lugar a que se tejieran diversas especulaciones.
Es que en el segundo sector, a las órdenes de Abel Alves, estuvieron Pablo Migliore, Neri Cardozo y Lucas Castromán. Si bien es cierto que no se trató de una "separación", hubo dudas.
Después, Castromán, en conferencia de prensa, fue muy enfático cuando al desmentir los rumores de que la dirigencia ya le habría dicho que se busque club. "Mi idea es seguir", afirmó que ex jugador de Vélez.
Mientras tanto, Carlos Ischia presenció desde un costado la práctica de una hora de fútbol del "otro grupo", donde están los once que saldrán a jugar la última fecha del Clausura, ante Tigre.
De todas maneras, para definir qué alineación falta saber si se incluirá a los seis jugadores seleccionados que recién se reincorporarán hoy.
El único de selección que llegó fue Álvaro González y todavía faltan Battaglia, Riquelme, Palacio, Cáceres,Morel y Vargas.
Por lo pronto, el equipo que se vio ayer fue con Caranta; Iba-rra,Maidana, Paletta, Monzón; Ledesma, González, Dátolo; Chávez; Boselli y Palermo.