Jueves 19 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
EN POCAS PALABRAS

CHOQUE EN VIEDMA

VIEDMA (AV)- Un antiguo autobomba de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad impactó fuertemente contra una camioneta 4 x 4 que imprevistamente se cruzó en su camino cuando regresaba de un principio de incendio. El hecho se produjo en la esquina de Saavedra y Laprida, cuando el camión cisterna no pudo detenerse ante la aparición repentina de una camioneta Ford Ranger, dominio FBH 985 conducida por Hugo Soulé.

"No la vi", decía Soulé ayer pocos minutos después de las 10. Un bombero, que iba a bordo de la Unidad de emergencias tuvo leves heridas ocasionadas por el impacto en el interior de la cabina.

 

TRAS COLISIÓN, HUYO

CHOS MALAL (ACHM).-Los moradores de una vivienda que se encontraban descansando amanecieron ayer con el estruendo que generó un vehículo que tras chocar con el nicho de gas y el portón de ingreso prosiguió su marcha hasta dar con la pared de la casa.

El vehículo impactó con el cordón derecho en la calle Olascoaga y tras cruzar la vía subió a la vereda contraria y finalmente chocó contra la vivienda.

Cuando los moradores salieron el vehículo se había dado a la fuga. Ocurrió a las 7 de la mañana de ayer y una testigo aportó el dato de que se trataba de una camioneta color negro o azul oscuro.

 

PERDIO EL CONTROL

NEUQUÉN (AN).- Un hombre perdió el control de su rodado e impactó contra dos vehículos que estaban estacionados.

El accidente se produjo a las 5.45 de la madrugada de ayer en calle Alderete al 200. Por motivos desconocido un joven que conducía una cupe Fuego perdió el control del auto y se fue contra un par de vehículos que estaban estacionados. El impactó alcanzó a otro Renault Fuego y a un Peugeot 405.

A pesar del fuerte choque que padeció el joven logró salir ileso del vehículo. La policía de Transito trabajó en el lugar.

 

NO QUISO IDENTIFICARSE

ROCA (AR).- Un oficial de la Policía Federal habría protagonizado ayer por la mañana un accidente en el centro de esta ciudad, donde su hija de 6 años sufrió lesiones de caracter leve, luego de que el Ford Falcon -que pertenecería a la fuerza- impactó contra un poste. Luego del impacto se produjo una discusión los agentes de tránsito y el conductor que se negó a someterse a un examen de alcoholemia y a brindar su identificación. Tras la discusión, el hombre se llevó a la niña al hospital en un Fiat Duna que apareció en el lugar mientras que la policía procedió al secuestro de la unidad -patente WUU 639- por lo que ahora se iniciarán las averiguaciones del origen y la identidad del supuesto policía involucrado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí