Jueves 19 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
"Hay veces que las palabras sobran"

Por más que José María Aguilar, presidente de River, se esfuerce en señalar que entre Diego Simeone y Ariel Ortega está todo ok, ayer en conferencia de prensa el entrenador abrió interrogantes ante cada pregunta sobre el faltazo del jueves pasado del 'Burrito'.

"No hablé con Ariel, no es necesario hablar cuando estamos terminando un campeonato. Hay veces que las palabras sobran", sentenció Simeone ante las preguntas sobre la ausencia de Ortega.

Tras el entrenamiento de su equipo en Ezeiza, Simeone respaldó al presidente Aguilar, por darle la "oportunidad" al jujeño de terminar su carrera en el club donde empezó, aunque señaló que el jugador lo tiene que tomar como una "responsabilidad".

Cuando se le consultó si Ortega podía ser un ejemplo para los juveniles del club, el 'Cholo' respondió, lacónicamente: "qué querés que te diga...". A su vez,Simeone reconoció que el 'Burrito' es un jugador "distinto" y lo destacó como uno de los "puntos altos" del River que obtuvo recientemente el Clausura.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí