Jueves 19 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
El dilema de Llop está adelante
Ávalos jugaría por Navia en el choque de Racing ante Colón

El ingreso del paraguayo Erwin Avalos por el chileno Reynaldo Navia en el entrenamiento táctico fue la sorpresa que entregó ayer el entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, con vistas al trascendental partido ante Colón por la permanencia en Primera.

Si bien el 'Chocho' no hizo declaraciones en la práctica realizada en Avellaneda, el juego aéreo o una mayor contribución a la hora de contener en el medio habrían sido los argumentos para probar el eventual cambio.

El que sí habló fue Navia: "Estoy en perfectas condiciones físicas. El cambio me pareció raro porque vengo de jugar bien", dijo el delantero trasandino. No obstante, aclaró que "si bien me sorprende hay que respetar las decisiones del cuerpo técnico y jugar bien si me toca entrar".

En tanto, Avalos fue cauto al recordar que el equipo aún no está en firme: "por ahora Llop solo me dio la pechera e indicaciones pero no me confirmó". Asimismo, dijo sentirse "capacitado para jugar este partido, uno de los más importantes de mi carrera".

Tanto el delantero paraguayo como lo que mostró el entrenamiento táctico de ayer, dieron pistas de que Llop quiere a Avalos para reforzar la contención. "El técnico me pidió que baje un poco porque la táctica es presionar a los jugadores de Colón", contó Avalos.

Tal como ayer presentó Llop el equipo, Racing formaría con Martínez Gullotta; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Diego Menghi, José Shaffer; Roberto Bonet, Claudio Yacob, Matías Sánchez, Maximiliano Moralez; Avalos y Sava.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí