Jueves 19 de Junio de 2008 > Policiales y Judiciales
Declararon los empleados del boliche
La lluvia obligó a suspender los rastrillajes para dar con el paradero de Martín Osés. Cerca de 40 trabajadores del local bailable al que asistió el joven presentaron su testimonio.

Con la declaración de los empleados de Bloke, boliche donde se vio por última vez al muchacho desaparecido, continuó la investigación de su paradero. El mal tiempo en la región obligó a suspender el rastrillaje.

En el marco de las indagaciones -que incluyen a la Policía de Neuquén- se supo que mediante un oficio se realizó un allanamiento en el dormitorio de Martín, en la vivienda de su abuela, en busca de indicios que ayuden a esclarecer el caso.

Entre los elementos secuestrados, los pesquisas se llevaron recibos de sueldo, radiografías, papeles con teléfonos y varias cartas de una joven con quien Martín habría mantenido una relación y que desde hace más de un año y medio está residiendo en Mendoza.

Fuentes judiciales confiaron que se busca establecer el domicilio de esta joven en Mendoza para chequear si Martín no ha viajado a la vecina provincia. De ser necesario la fiscalía podría formalizar un requerimiento a la policía mendocina pero para ello deberá darse con el paradero de esta mujer.

 

Fuente: Agencia Neuquén.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí