Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Cayeron a un canal

CIPOLLETTI (AC).- Un hombre y sus dos pequeños hijos salvaron sus vidas casi milagrosamente luego de que la camioneta en la que circulaban terminara metida en un canal.

No hubo heridos de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:45 del lunes cuando una Renault Trafic transitaba por calle Jorge Newbery, en sentido sur-norte.

Por motivos que están tratando de esclarecerse, el conductor siguió de largo cuando llegó a la intersección de la Circunvalación y terminó adentro del canal que corre paralelo a la transitada calle.

Los primeros en salir del vehículo fueron los hijos de once y trece años, quienes no sufrieron heridas de consideración.

Unos minutos después del accidente se hizo presente en el lugar una dotación del cuerpo de bomberos, quienes tuvieron que trabajar durante un largo rato para sacar al hombre que había quedado atrapado dentro del habitáculo de la camioneta.

Inmediatamente fue derivado al hospital de esta ciudad donde hasta ayer continuaba internado en observación, ya que si bien no tenía heridas de consideración, sufrió varios golpes.

Por el hecho no se inició ninguna causa judicial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí