Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 08 > Nacionales
Faltan naftas en Allen y Cipolletti

La falta de combustible es preocupante en Allen. Desde ayer, las estaciones de servicio de la zona céntrica YPF y Shell, cruzaron las mangueras y bloquearon el acceso las playas debido a que no tenían ni una gota de combustible.

En tanto que en las estaciones de servicio que están ubicadas sobre la Ruta 22 la situación de desabastecimiento era menor. En la Petrobras sólo contaban con nafta Súper y Podium y las ventas se restringían a un máximo de $ 50.

En la estación de servicio Esso, por el momento, el despacho de combustible era normal. La situación en Roca no era muy distinta.

En la estación de servicios YPF de Alsina y San Juan, ayer por la tarde también agotaron sus reservas.

"Recién tendremos gasoil mañana (por hoy) cuando lleguen los camiones con la carga", comentó una de las empleadas. Mientras que en la estación de servicios de Stefenelli, anoche aguardaban la llegada de un camión que transportaba gasoil y por el momento sólo se estaba vendiendo la nafta Fangio XXI.

En la Shell de 9 de Julio y Mendoza también la venta era normal y por el momento no se habían presentado inconvenientes en la llegada de los transportes.

Los problemas de abastecimiento continúan en la empresa de transporte de pasajeros 18 de Mayo. Es que esta semana la empresa que los abastecía de gasoil le redujo los envíos en un 50 por ciento.

A esta altura, el panorama en las panaderías también es preocupante.

Varios panaderos coincidieron en señalar que desde hace una semana que no reciben harina por lo que ya están consumiendo sus reservas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí