Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 28 > Municipales
EN POCAS PALABRAS

SE VIENE EL DESALOJO

ROCA (AR).- El juez Juan Torres ordenó el procesamiento de unas 30 personas que mantienen una toma en el acceso a Paso Córdoba y los intimó a que en un plazo de diez días abandonen el predio.

La representante legal de los ocupantes, Ana Calafat, aseguró que apelarán la medida al entender que el magistrado sólo tuvo en cuenta algunos aspectos parciales de los testimonios. "Incluso hasta el momento ni siquiera está claro de quién es esta propiedad", dijo la letrada.

 

PROTEGEN UN BASURAL

VILLA REGINA (AVR).- En el marco de un proyecto que tiene como objetivo establecer una planta de reciclado de residuos, el municipio local comenzó a realizar los trabajos de cerramiento de un basurero ubicado en proximidades del cementerio local.

El proyecto tiene como finalidad realizar el cerramiento del sector, para controlar los residuos que se depositan en el lugar, aunque el objetivo final es poder establecer en el lugar una planta para la separación de los residuos.

Desde la secretaría de Obras y Servicios local, se informó que se comenzó con los trabajos de cercado del basural ubicado junto al cementerio y sobre el faldeo de la barda norte, a la altura del acceso oeste a esta ciudad.

 

SE CONOCERAN LOS OFERENTES

CIPOLLETTI (AC).- Hoy, a las 9.30, se conocerán las ofertas para la construcción de 166 viviendas del Plan Federal II, que se harán en el barrio San Sebastián de Cipolletti. El acto se hará en el quinto piso del edificio municipal. La licitación cuenta con un presupuesto oficial de 21.146.000 pesos y un plazo de ejecución de obra de 24 meses.

En la apertura de sobres estarán el intendente Alberto Weretilneck, el presidente del IPPV Vicente Pili, representantes de las empresas oferentes y de la Cooperativa San Sebastián, entre otros.

 

CERCA DEL ARREGLO

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)- Ayer los empleados municipales y el Ejecutivo acercaron posturas en el marco de la recomposición salarial que reclaman los trabajadores.

En asamblea los empleados decidieron aceptar los $ 80 no remunerativos que ofreció el Ejecutivo, monto que se sumaría a los $ 300 que desde abril reciben al margen del sueldo básico. No obstante, los agentes reclaman que los $ 380 se vayan incorporando de manera escalonada al básico a partir de septiembre; a razón de 35% del total por mes. De esta manera, a partir de noviembre estarían cobrando el monto total como parte del salario.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí