Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 29 > Municipales
Réplica a Bracalente

ALLEN (AA).- El enérgico y crítico discurso del intendente Graciano Bracalente en la inauguración de las mejoras del hospital removió el avispero político de Allen y generó repercusiones de todo tipo. El actual legislador Carlos Sánchez y ex intendente de la comuna fue el primero en objetar las palabras del jefe comunal.

"No me parece correcto que un día te hagan un monolito y quince días después te construyan una lápida", señaló Sánchez en referencia a que el pasado 25 de mayo, en el aniversario de Allen, Bracalente agradeció y elogió su gestión de dos períodos consecutivos en el Ejecutivo. Además, sostuvo que "Graciano es intendente un poco gracias a mí porque yo fui el único que lo sostuve y lo llevé a fondo cuando algunos ni lo querían como candidato".

La reacción de Sánchez fue provocada por los dichos del intendente que el lunes hizo una comparación de ambas gestiones en relación a la cantidad de empresas contratistas que tuvieron a cargos obras públicas en la ciudad. En esa oportunidad Bracalente expresó: "cuando inicié mi gestión había tres o cuatro empresas que realizaban las obras públicas, ahora hay 16 ó 17. Entonces yo digo, qué es más transparente tres o cuatro empresas o 16 ó 17 empresas".

Por último, la réplica de Sánchez a esa comparación no tardó en llegar y argumentó que si Bracalente duda de su transparencia que vaya a la fiscalía y haga la denuncia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí