Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 27 > Municipales
La calle Alsina ya estrenó baches

ROCA (AR).- A pocos días de habilitada, la recientemente repavimentada calle Alsina, presenta roturas en varios tramos y los conductores se ven obligados a esquivar los pozos, que comenzaron a aparecer pese a que los arreglos fueron estrenados el último viernes.

Las roturas se hacen visibles principalmente en la intersección de Alsina y Neuquén, donde se observa cierto desgranamiento del asfalto. En algunos sectores ya comenzaron a generar molestias los pequeños baches que empezaron a formarse sobre esta vía tan importante de la ciudad.

Las obras en la transitada arteria se iniciaron a fines de abril para concluirse en unos 30 días, aunque los trabajos se prolongaron en razón de la construcción de un lomo reductor de velocidad en inmediaciones de la calle Neuquén.

El tránsito se habilitó nuevamente el pasado viernes, aunque ya se detectan varias imperfecciones en la terminación del asfalto.

Según explicó el secretario de Obras Públicas, César del Valle, "esto es normal, ya que debido a las bajas temperaturas propias del invierno a veces el material no adhiere bien y se vuelve a levantar".

No obstante, el responsable del área aclaró que "estamos repasando toda la obra y arreglando aquellos sectores donde se presentan las fallas", aseguró a este diario.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí