Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Tres personas encañonadas en Allen
Un menor fue detenido con parte del botín

ALLEN (AA).- Tres personas fueron víctimas de un asalto a mano armada el lunes por la noche en Allen, cuando una banda de delincuentes los interceptó en la calle y luego de amenazarlos, los despojaron de varias de sus prendas de vestir. Minutos después, y en medio de un operativo, la policía logró dar con uno de los sospechosos a quien le hallaron parte del botín.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 cuando Pablo Montenegro, Gustavo Irusta y un menor de edad caminaban por la zona Oeste de la ciudad en cercanías al barrio Vidriera.

En ese momento fueron interceptados por cuatro sujetos, dos de ellos armados, que a punta de pistola los obligaron a tirarse al suelo y a despojarse de camperas y zapatillas. Luego de consumar el asalto se dieron a la fuga en dirección al barrio Vidriera.

Minutos mas tarde, y luego de recibir la denuncia, el personal policial llegó al lugar del hecho y entre las dos dependencias policiales de Allen, montaron un operativo cerrojo en esa zona para dar con los ladrones.

Según informó el comisario de la unidad Sexta, Héctor Gómez, se logró detener a uno de los sospechosos. Se trata de un menor de 17 años al que le hallaron algunas de las prendas de vestir robadas a los jóvenes, y ayer se intentaba dar con el paradero del restos de la banda que cometió el ilícito.

El menor implicado en este hecho delictivo se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción 4, a cargo de Emilio Stadler.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí