Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Se llevan 50.000 pesos en asalto a un bingo

BUENOS AIRES (Télam).- Un grupo comando de por lo menos seis delincuentes armados asaltó el Bingo de la localidad bonaerense de San Fernando y robó unos 50 mil pesos de las apuestas que estaban guardados en dos cajas de seguridad e hirió a golpes a uno de los empleados.

Este es el segundo hecho similar ocurrido en ese bingo en los últimos tres meses y, al igual que en aquel episodio, los investigadores creen que los ladrones contaron con información aportada por un "entregador".

Fuentes policiales informaron que este último robo ocurrió el domingo a las 6.30, media hora después del cierre al público, en el Bingo King, ubicado en la calle Madero, entre Constitución y Tres de Febrero, en la localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes irrumpieron a bordo de varios vehículos en la cochera del bingo, sobre la calle Constitución, donde redujeron con armas de fuego a uno de los vigiladores privados del lugar.

El custodio, de la empresa Presevic, fue obligado a dirigirse hasta la planta alta del bingo donde se encuentran las oficinas administrativas y las cajas de seguridad. Allí, según la policía, tres de los asaltantes redujeron a otro vigilador que custodiaba una puerta con rejas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí