Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Un choque generacional

No hay lugar para los dos. En un verdadero choque generacional, Suecia -con el plantel más experimentado del torneo- y Rusia -con el más joven- se ven las caras en Innsbruck, para definir quién de los dos acompañará a España por el Grupo D a los cuartos de final de la Eurocopa, en una cita que promete emociones fuertes.

Ambos llegan con tres puntos sumados en los dos encuentros disputados, pero la ventaja ante un eventual empate se la llevan los escandinavos gracias a su mejor diferencia de gol. Para Rusia, la derrota 4-1 con España en la primera jornada supedita su pase a la siguiente fase del torneo a una victoria.

En el otro encuentro del grupo, los extremos se tocan. España, ya clasificada primera, y Grecia, última y eliminada, librarán en Salzburgo una batalla con casi nada en juego: apenas las ganas de los suplentes españoles por mostrarse y el orgullo de los defensores del título por no despedirse en cero de una Eurocopa para el olvido. Los helénicos son hasta el momento, el único equipo que no ha logrado puntos ni ha marcado goles.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí