Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Pacífico y Pérfora están firmes
Se jugó una nueva fecha del Integración, en las divisiones primera y menores.

NEUQUÉN (AN).- Pacífico y Pérfora siguen al frente, en sus respectivas zonas, del torneo Integración de básquet, en primera categoría. El certamen, que llevan adelante la Asociación Alto Valle y la federación neuquina, transita la parte final de la fase regular.

El "decano" neuquino se impuso a Cinco Saltos, por 94 a 53 y se mantiene solo en la vanguardia del grupo A, con un partido perdido y nueve triunfos.

El encuentro entre Petrolero y Cipolletti no se llevó adelante, por el corte de ruta, entre los puentes Neuquén-Cipolletti, que no le permitió a la delegación albinegra trasladarse a la comarca petrolera.

Por la B, Pérfora consiguió un valioso triunfo de visitante, ante Unión Alem Progresista, en Allen, por 69 a 66. Centro

Español, en tanto, que está prendido en la pelea por la primera colocación, también logró una buena victoria fuera de casa: fue 79 a 65 ante Atlético Regina.

Los reginenses se recuperaron ante Unión AP, al que vencieron por 78 a 61.

En el resto de los partidos del programa no hubo cotejos de la división superior, porque Independiente blanco, Deportivo Roca y Unión de Zapala, no presentan elencos en esa categoría.

Anoche se reunían en la sede de la federación neuquina, en la Casa del Deporte de esta ciudad, los miembros del comité organizador para determinar como continuará la competencia y determinar las posiciones finales.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí