Miércoles 18 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Se extiende la novela de Perilli
Las negociaciones están frenadas, pero nadie las cierra.

CIPOLLETTI (AC).- Las dos partes dicen que las negociaciones están casi agotadas pero paralelamente ninguno quiere ser tajante y cerrar el diálogo definitivamente. La dirigencia albinegra y Domingo Perilli siguen sin ponerse de acuerdo en lo económico, y ahora el nuevo plazo para tratar de llegar a un acuerdo expira el próximo sábado.

Ayer por la tarde hubo una reunión de la subcomisión de fútbol en la sede del club.

Muchos eran optimistas en que alguno de sus pares pudiera llegar al encuentro con algún nuevo aporte que le permita a la institución satisfacer las necesidades del cuerpo técnico, pero pasaron las horas y nunca llegaron noticias alentadoras.

Por eso nadie llamó a Perilli ni a su representante Daniel Sancisi, quienes prácticamente dieron por terminada la negociación, aunque tampoco la cerraron del todo.

Tampoco los dirigentes quieren decir abiertamente que no habrá acuerdo porque por un lado creen firmemente que "Mingo" es el técnico ideal para continuar con el proyecto y paralelamente algunos son optimistas en que pueden aparecer recursos de último momento.

En realidad, durante las últimas horas no hubo negociaciones sino que la dirigencia no se movió de su ofrecimiento original y el cuerpo técnico tampoco de sus pretensiones. Por eso no se avanzó en el acuerdo.

Durante la tarde, la visión del director técnico albinegro era "pesimista" en cuanto a una posible solución.

Como sabiendo que Cipolletti no iba a colmar la solicitud, se lamentó de las oportunidades perdidas durante este período mientras aguarda por el mejoramiento de la propuesta albinegra.

El discurso la comisión directiva sigue siendo que "no tenemos más fondos para subir la oferta" pero la extensión del plazo hasta el sábado abre un nuevo capítulo de una novela que por ahora no tiene fin y amenaza con extenderse.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí