Miércoles 18 de Junio de 2008 > Policiales y Judiciales
La fiscalía investiga a la Policía por la desaparición de Osés
La tía del joven dio a conocer que tenía antecedentes y después se encontró una denuncia realizada por otro familiar donde se daba a conocer supuestos excesos durante una detención. Otra de las pericias encontró sangre en un de los vehículos secuestrados.

Hoy se conoció que la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas investiga a la Policía de la provincia en el marco de la desaparición de Martín Osés. Además, en las pesquisas practicadas al Renault 12, secuestrado, se encontraron trapos con machas que serían de sangre y un par de huellas en uno de sus vidrios.

La indagación contra la fuerza policial se inició debido a una denuncia que radicó la abuela del joven donde daba a conocer algunos excesos de parte de personal de la Comisaría segunda. La tía del joven reveló que su sobrino tenía antecedentes y que en abril quedó sin efecto un pedido de captura por una causa por hurto.  

La mujer, con la que el joven se crió, contó en la Fiscalía de Sandra González Taboada que su nieto tenía inconvenites con la policía y en varias ocasiones había sido demorado y agredido por personal de la Comisaría Segunda.

 

<<Más información mañana en la edición impresa>>

Fuente: Agencia Neuquén.

 

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí