ALLEN (AA).- Hoy se inaugurará una serie de obras públicas que aportarán mejoras en distintos puntos de la ciudad de Allen.
A las 10:30 se procederá a la reapertura del histórico puente de la calle Avellaneda. En ese lugar se colocó cartelería y un travesaño de contención para evitar el paso de camiones y vehículos pesados. Cabe destacar que este puente fue deshabilitado por la gestión anterior debido a su antigüedad y la existencia de grietas en su estructura.
En el puente de la calle Avellaneda se habían construido muros para bloquear el paso de todos los vehículos y
únicamente los peatones podían cruzar el canal principal de riego por ese sector. Según adelantó el intendente Graciano Bracalente "la reapertura fue solicitada por los vecinos del barrio Norte y no existe ningún riesgo si sólo se habilita para el transito de rodados livianos". Luego, se dejarán habilitadas las nuevas barandas del puente de la calle Piñeiro Sorondo.
A las 11 será el turno del hospital Ernesto Accame. Mejoramiento de calles internas, construcción del cordón cuneta, veredas perimetrales y acondicionamiento del estacionamiento son algunas de las obras que se inaugurarán en el nosocomio.
Por último, a las 18 se dejará habilitado el tendido de iluminación de la bicisenda entre la ex bodega Millacó y el acceso Martín Fierro.