Una serie de allanamientos realizados durante el fin de semana permitió avanzar en la investigación que busca esclarecer el robo de armas y municiones que sufrió el jueves, en plena siesta, un céntrico comercio de Roca.
Los operativos se realizaron en domicilios de la zona norte y concluyeron con el secuestro de una pistola calibre 25, que tendría su numeración limada, una carabina calibre 22 largo y municiones de escopeta calibres 14 y 16, además de un cargador de un fusil de guerra FAL, con municiones.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, durante los procedimientos también se decidió el traslado de un ciclomotor hallado en uno de los inmuebles, para analizar si se trata del mismo rodado que vieron eventuales testigos del robo que padecieron los propietarios de Melva Camping.
Los allanamientos fueron seis y se concretaron en los barrios Tiro Federal y Quinta 25.
Efectivos de la comisaría Tercera mencionaron que a partir de ahora se intentará determinar qué parte de los elementos secuestrados formaban parte del stock del local de Maipú y Tucumán, para indagar luego sobre el origen del resto de las armas y municiones.
Los operativos también derivaron en la demora de una persona, que quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 6.